miércoles, 15 de mayo de 2013

MARCHAS POPULARES "CANTABRIA ORIENTAL RURAL" - CANTABRIA

A partir del 12 de Mayo y hasta el 22 de Septiembre, se celebrarán las marchas populares 2013 en la comarca Asón - Agüera - Trasmiera. Este evento reúne cada año a más senderistas y amantes de la naturaleza. Lo que pasa a convertirlo en una iniciativa consolidada y una alternativa de ocio para los visitantes y residentes. Para esta ocasión los ayuntamientos de la comarca han organizado 14 itinerarios que se desarrollarán en los siguientes municipios (Ampuero, Arredondo, Entrambasaguas, Guriezo, Liendo, Limpias, Ramales, Rasines, Riotuerto, Ruesga, Soba y Voto)



Estas rutas ofrecen diversos trazados y dificultades. Incluso rutas cortas paralelas a la principal para el público infantil o familias. Respecto a la ubicación, el senderista podrá realizar una ruta dentro de las montañas más interiores de la región o por el contrario subir cimas que regalan vistas de la Costa Oriental.

Es muy importante leer las indicaciones de cada ruta y comprobar que la preinscripción esta correcta. Además entre los participantes inscritos a través de la web www.cantabriaorientalrural.es/turismo se sortearán varios regalos y accesorios de montaña.

Más información...www.cantabriaorientalrural.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario